+49 (0) 40 727 767 - 0

Búsqueda
ESPAÑOL

Historia

En 2003 Sr Carsten Kalek, Sr Dierk Lampe y Sr Dirk Polchow fundieron la empresa Interspare Lubricants GmbH. Además Sr Kalek y Sr Polchow son los directores de la empresa Interspare GmbH desde 1994. Interspare GmbH es fabricante de máquinas textiles de las marcas Artos y Krantz y ofrece adicionalmente el reequipamiento de máquinas, partes de repuesto para estas como también el servicio para máquinas presentes de varias marcas.

Con la fundación de la empresa Interspare Lubricants los propietarios querían completar la gama de la firma Interspare GmbH. La red existente como también los conocimientos técnicos podían estar combinados perfectamente para que la empresa podía desarollar continuamente. Así ahora es posible de atender a los clientes de un lugar y con una filisofía de la empresa común. A lo largo de los años los productos fueron perfeccionados más y más y Interspare Lubricants se ha especializado en productos definitorios como una ompleción de la gama de Interspare GmbH.

Hoy Interspare Lubricants es un proveedor de lubricantes conocido que se ha establecido con una posición fuerte en el mercado.

Logo Interspare Lubricants GmbH

Contáctese con nosotros 
+49 (0) 40 727 767 - 0

Röntgenstraße 31-33
D-21465 Reinbek