+49 (0) 40 727 767 - 0

Búsqueda
ESPAÑOL

Política de personal

“Nosotros creemos en tradición” no es solo nuestro motivo principal en cuanto a nuestros productos pero también juega un rol muy importante referente a nuestra política de personal.
Porque “ la tradición” es un elemento esencial en una familia.

WE ARE FAMILY

La política de personal es caracterizado por la empresa guiado por los dos propietarios y fundadores Carsten Kalek y Dirk Polchow y representa lo siguiente:

Planeamiento de personal

Nosostros planeamos nuestra demanda de personal muy prospectivo y conservativo porque queremos ocupar nuestros empleados a largo plazo y no despedir a ninguno. Muchos empleados ya están trabajando en Interspare desde el principio y todavía trabajan con mucha energía y alegría con nosotros.

Reclutamiento de personal

Buscamos empleados quienes quieren tomar responsabilidad en una empresa internacional, orientado a la técnica. Igualidad de oportunidades como también diversidad cultural soportamos como puede comprobarse. Así en nuestro equipo trabajan empleados que pueden comunicar en las idomas siguientes: alemán, inglés, español, portugues, francés, polaco, ucraniano, ruso y árabe.

Desarollo de personal

Al lado de la formación profesional – especialmente para la necesidad propia – promocionamos el desarollo profesional de nuestros empleados para la consecución de calificaciones adecuados para actividades en el segmento del alto nivel.

Gestión de personal

Nuestros directores siguen un estilo de gestión cooperativo y familiar.
Humor y diversión durante el trabajo y un clima familiar representan el base para una colaboración confiada. Para discusiones constructivos siempre las puertas están muy abiertas y también en temas personales nuestros empleados soportan el uno por el otro.
Una comida diaria por mediodía soporta y favorece este cohesión fuerte.

Logo Interspare Lubricants GmbH

Contáctese con nosotros 
+49 (0) 40 727 767 - 0

Röntgenstraße 31-33
D-21465 Reinbek