+49 (0) 40 727 767 - 0

Búsqueda
ESPAÑOL

Lubricación de la cadena

Respectivamente a nuestros productos para la lubricación de cadenas, por ejemplo para máquinas textiles como ramas, principalmente hay tres tipos de lubricantes diferentes que estan en el uso de nuestros clientes.

Para esto nuestros aceites para cadenas bajo altas temperaturas como el PREMIUM HT OIL y el PREMIUM HT PLUS OIL, están especialmente desarollados para la lubricación del emparejamiento de fricción del perno y el casquillo de cadenas de transporte y de otros partes de cadenas bajo la influencia de altas temperaturas. 

Un parte adicional de un otro tipo de cadena es el rodamiento de bolas que está lubricado con la grasa para altas temperaturas DURATA HT 56-02 . El espray MolybDry TL 5 Spray  está aplicado en las conducciones de cadenas y en todos los otros superficies deslizantes al lado de la cadena.

Los lubricantes enumerados aqui son solo un parte pequeño de los productos de nuestra gama de productos. Además estos lubricantes pueden estar aplicados en otros componentes de la máquina que solo en la cadena. Para eso véase otras aplicaciones.

Por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros. Para configurar nuestra oferta lo más preciso posible les pedimos darnos con el envío de su solicitud su area de aplicación con los influencias del entorno correspondientes.

Logo Interspare Lubricants GmbH

Contáctese con nosotros 
+49 (0) 40 727 767 - 0

Röntgenstraße 31-33
D-21465 Reinbek