+49 (0) 40 727 767 - 0

Búsqueda
ESPAÑOL

Lubricación del ajuste de ancho

La lubriación del ajuste de ancho de por ejemplo máquinas textiles siempre requiere que el lubricante elegido puede resistir altas cargas a baja velocidad de giro.
Nuestro espray MolybDry TL5 Spray  es especialmente desarollado para este hecho.
Este lubricante, formado en base de MoS2, puede estar aplicado facilmente con la ayuda de una lata de espray en forma de una pelicula deslizante por encima de las tuercas del husillo.
En esta pelicula de lubricación resistente a la presión alta el ajuste de ancho puede estar manejado al desgaste mínimo que reduce considerablemente los costes de mantenimiento de la máquina.
Adicionalmente para la lubricación del engranaje del ajuste de ancho podemos ofrecer diversos grasas fluidos de nuestra línea STRONGANA y STURGIS .

Los lubricantes enumerados para la lubricación del ajuste de ancho son solo un parte pequeño de los productos de nuestra gama de productos. Además estos lubricantes pueden estar aplicados en otros componentes de la máquina que solo en el ajuste de ancho. Para eso véase otras aplicaciones.

Por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros. Para configurar nuestra oferta lo más preciso posible les pedimos darnos con el envío de su solicitud su area de aplicación con los influencias del entorno correspondientes.

Logo Interspare Lubricants GmbH

Contáctese con nosotros 
+49 (0) 40 727 767 - 0

Röntgenstraße 31-33
D-21465 Reinbek