+49 (0) 40 727 767 - 0

Búsqueda
ESPAÑOL

Otros puntos de lubricación

Al lado de la lubricación de cadenas, cojinetes, ajustes de ancho y engranajes de ramas por supuesto hay areas de aplicacion adicionales en la industria textil y otras industrias en que nuestros aceites y nuestras grasas están aplicados.

Asi podemos ofrecerles también soluciones de lubricación para telares circulares, maquinas de filatura y de preparación (véase la descarga abajo) como también para más maquinas usado para la producción textil.

Por ejemplo tenemos diversos aceites para telares circulares y aceites hidráulicos.

Los aceites innovadores „KnittTex para telares circulares se han dado conocer en el mercado y, en particular porque son especialmente desarollado para las agujas de Groz-Beckert.
Estos aceites disponen de una lubricación excelente con una lavabilidad del tejido muy buena en el mismo tiempo.

Además del sector de las máquinas textiles ofrecimos una variedad de lubricantes que están aplicados en otras ramas industrias. Así también estamos presente con éxito desde muchos años en la industria alimentaria y famacéutica (folleto - véase más abajo) con nuestras grasas y aceites con el identificativo “FD”, en la industria de cemento o en la area de aerogeneradores.

Por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros. Para configurar nuestra oferta lo más preciso posible les pedimos darnos con el envío de su solicitud su area de aplicación con los influencias del entorno correspondientes.

Bajo los siguientes lazos de descarga ponemos a su disposición nuestros folletos de lubricantes para maquinas de filatura y de preparación y para la industria alimentaria y famacéutica :

 

Logo Interspare Lubricants GmbH

Contáctese con nosotros 
+49 (0) 40 727 767 - 0

Röntgenstraße 31-33
D-21465 Reinbek